tenés lo que mejor se adapte a tu momento de vida
podés elegir las opciones que vos prefieras:
tené en cuenta:
simple, rápida y sin costo para dar tus primeros pasos
podés acceder a una de estas opciones:
tené en cuenta:
Te damos dos alternativas, que podés elegir según tu momento de vida: la opción full y básica.
En la opción Full podrás acceder a:
En la opción Básica podrás acceder a:
En caso que elijas la opción Full debés ser mayor de edad, contar con un ingreso mínimo de Gs. 2.000.000 demostrable, ser asalariado, profesional independiente o comerciante.
En caso que elijas la opción Básica debes ser mayor de edad y no ser cliente de Itaú.
En caso que elijas la opción Full debes tener a mano:
En caso que elijas la opción Básica debes tener a mano:
Te invitamos a consultar las comisiones y tarifas vigentes de los productos y servicios ingresando aquí
Podes recibir transferencias desde cualquier cuenta de Banco, Financiera o Cooperativa, o desde cualquier cajero en sucursales Itaú o puestos Itaú Express.
Con la opción Full, vas a recibir tu tarjeta mastercard débit contacless con la que podrás extraer efectivo en los cajeros automáticos de Itaú o en cualquier cajero de la red de infonet.
Con la opción Básica podés extraer efectivo desde tu cuenta, en cualquier cajero Infonet escaneando el QR desde la app Itaú Pagos. Si necesitás tu tarjeta de débito física podés comunicarte con el SAC al 021 617 1000
Al elegir la opción Full, tu solicitud es verificada y aprobada dentro de las 48 hs días hábiles. Posterior a la aprobación coordinamos la entrega de tus productos.
La opción Básica está activa desde el momento que terminás la solicitud. Ya podés comenzar a usarla desde ese mismo instante.
Con la opción Full, una vez aprobado te llegará un correo electrónico con tu número de cuenta y demás informaciones relevantes, una vez recibido tus productos y activados podrás hacerlo descargando nuestra app.
Con la Básica, ya vas a ver los datos de tu cuenta al terminar la solicitud. Descargando la app de Itaú ya podes ingresar con tu pin de acceso que generaste durante tu solicitud. Podes descargar nuestra app Itaú Paraguay desde Google Play o App Store.
Podrás solicitar la cancelación de tu cuenta desde la app Itaú PY y/o Itaú Personal Bank, y de tu tarjeta de crédito contactando al 021 617 1717 opción 4.