Bloqueá tus tarjetas de crédito inmediatamente en caso de robo/ extravío desde la app Itaú PY.
En el menú lateral izquierdo-> tarjetas de crédito -> bloqueo/desbloqueo; seleccioná el motivo.
Las reimpresiones de tarjetas son automáticas y con cambio de número.
llamanos inmediatamente al servicio 24 horas en el Teléfono a través del (021) 617 1000 para solicitar el bloqueo y reimpresión de la o las tarjetas extraviadas.
llamá a los números de la marca
Para tu tranquilidad durante tus viajes, te ofrecemos el servicio de monitoreo de transacciones mientras estás en el exterior, para asegurarnos que sos vos el que estás utilizando tu tarjeta. Para ello necesitamos que nos avises cuando vas a viajar o hacer compras fuera del país o por internet. En caso que no nos avises por tu seguridad tendremos que bloquear tus tarjetas para prevenir posibles fraudes. Desde la app Itaú PY podés avisarnos tus compras y viajes a través de la opción "tarjetas de crédito / avisos":
Si bloqueaste tu tarjeta, intentando realizar una operación porque ingresaste mal tu PIN o lo extraviaste, llamanos al (595 21) 617 1000 para desbloquearlo y reimprimirlo.
Si necesitás actualizar la dirección para envío de tus extractos de tarjetas de crédito, podés visitarnos en cualquier sucursal o llamarnos al (021) 617 1000 para que puedas recibir tus correspondencias en la dirección exacta.
Si querés realizar el canje de tus puntos Interventajas, Membership Rewards y Rewards Tigo; hacelo desde la app Itaú PY. Luego, pasá por la sucursal más cercana para
retirar tu voucher.
También tenés la opción de canjear desde el homebanking, vía pos en los comercios adheridos y a través de nuestra línea (021) 617 1000.
Si querés debitar automáticamente tus facturas de servicios publicos o privados, contactá con nosotros al (021) 617 1000 para ingresar tu solicitud.
Realizá el pago de tus tarjetas de crédito con total facilidad y seguridad desde la app Itaú PY. Ganá tiempo para lo que realmente importa. También podés hacerlo desde el homebanking.
Tenés que tener a mano, tu PIN de acceso y de transacción.
Si contás con una Tarjeta Priority Pass y necesitás reimprimirla porque se te extravió, contactá con nosotros a tu línea exclusiva (021) 617 1100, te la reimprimimos sin costo.
Te recordamos que llamando al (021) 617 1000, podés bloquear tus cheques extraviados o sustraídos. El bloqueo es por 48 horas. Tiempo en que podés recuperarlo, presentando la denuncia en la comisaría, la misma tenés que presentarla a la agencia más cercana así procedemos al bloqueo definitivo. Recordá, tenés 48 horas para realizar este último trámite.
Si bloqueaste tu tarjeta, intentando realizar una operación porque ingresaste mal tu PIN o mes de nacimiento, llamanos al (021) 617 1000 para desbloquearla y volver a utilizarla en menos de una hora.
Si extraviaste tu tarjeta de débito, llamanos al (021) 617 1000 para bloquearla y solicitar la impresión de una nueva tarjeta. Te la enviaremos vía a courier a la dirección que solicites.
Necesitás una nueva tarjeta de débito? Contactá con nosotros al (021) 617 1000 solicitá la impresión de una nueva tarjeta y te la remitiremos vía a courier a la dirección que solicites.
Si necesitás actualizar la dirección para envío de tus extractos de Cuentas Corrientes o caja de ahorro, llamanos al (021) 617 1000 para que puedas recibir tus correspondencias en la dirección exacta.
Contactá con nosotros al (021) 617 1000 que con gusto te ayudamos a generar tu PIN de 24 horas en el Teléfono para que puedas realizar consultas de tarjetas de crédito y de débito.
Usá la app Itaú PY para consultar tu estado de cuentas, pagar tus servicios y realizar transferencias sin costo adicional. Descargala desde Google Play o App Store.
Este es un canal de comunicación con Itaú para aclarar sus dudas, brindar sugerencias y opiniones sobre nuestro sitio.