Abrir Acceso 24horas mobile Cerrar Acceso 24horas mobile
Acceso 24horas

Solicitar PIN de acceso AyudaAyuda

Emergencias bancarias

Bloqueo y regrabación por robo / extravío

Bloqueá tus tarjetas de crédito inmediatamente en caso de robo/ extravío desde la app Itaú PY.
En el menú lateral izquierdo-> tarjetas de crédito -> bloqueo/desbloqueo; seleccioná el motivo.
Las reimpresiones de tarjetas son automáticas y con cambio de número.

Si estás en Paraguay:

llamanos inmediatamente al servicio 24 horas en el Teléfono a través del (021) 617 1000 para solicitar el bloqueo y reimpresión de la o las tarjetas extraviadas.

Si estás en el extranjero:

llamá a los números de la marca

  • VISA: (1303) 967 1098
  • MasterCard: (1636) 722 7111
  • American Express®: (595 21) 617 1200
  • BE: (595 21) 617 1000

Aviso de viaje o transacción en el exterior

Para tu tranquilidad durante tus viajes, te ofrecemos el servicio de monitoreo de transacciones mientras estás en el exterior, para asegurarnos que sos vos el que estás utilizando tu tarjeta. Para ello necesitamos que nos avises cuando vas a viajar o hacer compras fuera del país o por internet. En caso que no nos avises por tu seguridad tendremos que bloquear tus tarjetas para prevenir posibles fraudes. Desde la app Itaú PY podés avisarnos tus compras y viajes a través de la opción "tarjetas de crédito / avisos":

  • Aviso viaje al exterior
  • Aviso transacción al exterior

Desbloqueo de tarjetas de crédito por 3 pines inválidos

Si bloqueaste tu tarjeta, intentando realizar una operación porque ingresaste mal tu PIN o lo extraviaste, llamanos al (595 21) 617 1000 para desbloquearlo y reimprimirlo.

Actualización de datos

Si necesitás actualizar la dirección para envío de tus extractos de tarjetas de crédito, podés visitarnos en cualquier sucursal o llamarnos al (021) 617 1000 para que puedas recibir tus correspondencias en la dirección exacta.

Canje de puntos programas de recompensas

Si querés realizar el canje de tus puntos Interventajas, Membership Rewards y Rewards Tigo; hacelo desde la app Itaú PY. Luego, pasá por la sucursal más cercana para retirar tu voucher.
También tenés la opción de canjear desde el homebanking, vía pos en los comercios adheridos y a través de nuestra línea (021) 617 1000.

Débitos de servicios públicos o privados

Si querés debitar automáticamente tus facturas de servicios publicos o privados, contactá con nosotros al (021) 617 1000 para ingresar tu solicitud.

Pago de tarjeta de crédito

Realizá el pago de tus tarjetas de crédito con total facilidad y seguridad desde la app Itaú PY. Ganá tiempo para lo que realmente importa. También podés hacerlo desde el homebanking.

  • Listado de Tarjetas => Menú de Tarjetas => Pago de Tarjetas.

Tenés que tener a mano, tu PIN de acceso y de transacción.

Reimpresión Priority Pass

Si contás con una Tarjeta Priority Pass y necesitás reimprimirla porque se te extravió, contactá con nosotros a tu línea exclusiva (021) 617 1100, te la reimprimimos sin costo.

Bloqueo preventivo de cheques

Te recordamos que llamando al (021) 617 1000, podés bloquear tus cheques extraviados o sustraídos. El bloqueo es por 48 horas. Tiempo en que podés recuperarlo, presentando la denuncia en la comisaría, la misma tenés que presentarla a la agencia más cercana así procedemos al bloqueo definitivo. Recordá, tenés 48 horas para realizar este último trámite.

Desbloqueo de tarjeta de débito por 3 pines inválidos

Si bloqueaste tu tarjeta, intentando realizar una operación porque ingresaste mal tu PIN o mes de nacimiento, llamanos al (021) 617 1000 para desbloquearla y volver a utilizarla en menos de una hora.

Bloqueo de tarjeta de débito por extravío

Si extraviaste tu tarjeta de débito, llamanos al (021) 617 1000 para bloquearla y solicitar la impresión de una nueva tarjeta. Te la enviaremos vía a courier a la dirección que solicites.

Reimpresión de tarjeta de débito

Necesitás una nueva tarjeta de débito? Contactá con nosotros al (021) 617 1000 solicitá la impresión de una nueva tarjeta y te la remitiremos vía a courier a la dirección que solicites.

Actualización de datos

Si necesitás actualizar la dirección para envío de tus extractos de Cuentas Corrientes o caja de ahorro, llamanos al (021) 617 1000 para que puedas recibir tus correspondencias en la dirección exacta.

Suscripción al Servicio 24 horas en el Teléfono

Contactá con nosotros al (021) 617 1000 que con gusto te ayudamos a generar tu PIN de 24 horas en el Teléfono para que puedas realizar consultas de tarjetas de crédito y de débito.

App Itaú PY

Usá la app Itaú PY para consultar tu estado de cuentas, pagar tus servicios y realizar transferencias sin costo adicional. Descargala desde Google Play o App Store.

Contacto

Este es un canal de comunicación con Itaú para aclarar sus dudas, brindar sugerencias y opiniones sobre nuestro sitio.