En Itaú creemos en el potencial que tienen las personas para transformar el mundo. Somos el mejor lugar del país para trabajar y el mayor banco privado de América Latina en activos, con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa. Buscamos atraer, desarrollar y retener los mejores talentos formando equipos de alta performance para que entre todos construyamos un mejor lugar para trabajar.
Si sos innovador, disfrutás de lo que hacés y sentís pasión por la performance:
!esperamos tu postulación en el portal de empleo!
Ellos son parte de nuestro equipo de colaboradores y nos cuentan un poco más sobre por qué Itaú es la mejor empresa para trabajar.
Ingresá al espacio exclusivo para proveedores Itaú, un portal diseñado para que puedas acceder de manera rápida y fácil a conocer los requerimientos de productos y servicios solicitados por el banco.
Anualmente se realizan procesos de compras dirigidos a diferentes rubros de empresas.
Si aún no sos proveedor y te identificas con Itaú, te invitamos a completar con tus datos el siguiente Pre Registro, y a partir del mismo serás incluido a nuestra base de proveedores y podremos contactar contigo en futuras licitaciones.
Hacé click aquí para tu pre-registro
Itaú se relaciona con sus proveedores en un proceso de transparencia y siguiendo las siguientes premisas.
Para convertirte en un proveedor de Itaú es necesario pasar por un proceso de homologación donde se evalúan aspectos técnicos y administrativos.
A continuación los puntos que tenemos en cuenta:
Para efectuar tu pre-registro es necesario:
Creemos que para un crecimiento sostenible en nuestra cadena de suministros, debemos promover el desarrollo de prácticas y acciones continuas en el tiempo que busquen la evolución conjunta con nuestros Proveedores y su cadena de operaciones. Itaú considera como buenas prácticas y recomienda a sus proveedores y cadena de valor las siguientes prácticas:
En Itaú requerimos la adquisición de bienes y servicios específicos para sus actividades. Los bienes adquiridos se agrupan en rubros, cada uno engloba productos homogéneos.
Todos los proveedores homologados, para los ítems pertenecientes a la categoría o grupo de compras que en Itaú necesitemos adquirir, están aptos para participar en el proceso de compras.
Te detallamos el flujo sintético del proceso:
Las compras en Itaú son realizadas de forma centralizada, buscando garantizar la consistencia de la relación entre el banco y sus proveedores.
Sólo las empresas homologadas, técnica y administrativamente, están seleccionadas a presentar sus condiciones comerciales, frente a un producto o servicio previamente identificado, cuantificado, especificado con el tiempo definido para su cumplimiento, y de esta manera los participantes puedan planificar la estructuración de sus costos, en base a premisas claras y disponibles simultáneamente a todos los participantes.
Itaú, a su exclusivo criterio, en cada licitación, puede seleccionar e invitar a las empresas que ya se encuentren homologadas para participar en cualquier proceso relacionado al suministro de cualquier producto o servicio a ser adquirido por el Itaú.
La homologación de cualquier empresa, en los términos arriba mencionados, no implica a Itaú el deber de invitarla a participar en cualquier proceso relacionado con el suministro de cualquier producto o servicio a ser adquirido por esta institución financiera.
Itaú tiene como objetivo permanente la expansión del rol de proveedores, independientemente de su porte y siempre que estén en condiciones de ofrecer su producto o servicio de acuerdo con las necesidades y especificaciones divulgadas.
Para salvaguardar el derecho de las partes, con foco en la legislación en vigor y en las condiciones operacionales, técnicas y comerciales, Itaú adopta la formalización de la compra por medio de un contrato estándar y medidas de seguridad como la grabación de llamadas telefónicas, con base en su Código de Ética y en la sostenibilidad de los negocios.
Dentro de las premisas mencionadas anteriormente, Itaú tiene como meta la interacción con el mercado proveedor, con respecto a los socios y adopción de prácticas estrictamente éticas.
Itaú se relaciona con empresas que respetan las normas ambientales y actúan de forma socialmente responsable.
Ver más
Conocé los principios éticos que orientan la actuación de Itaú.
Ver más
En Itaú creemos que para un crecimiento sostenible en nuestra cadena de suministros, debemos promover el desarrollo de prácticas y acciones continuas en el tiempo que busquen la evolución conjunta con nuestros proveedores y su cadena de operaciones.
Ver más
Con el fin de garantizar un ambiente ético, Itaú ofrece el contacto directo a nuestros proveedores, a través del cual pueden ser realizadas denuncias de actos ilícitos.
Las denuncias son tratadas con anonimato, sigilo, responsabilidad y exención. Se garantiza la no represalia.
Con el objetivo de aclarar dudas en nuestros Procesos de Compras, disponibilizamos estos canales para nuestros proveedores.