Seguros

Te brindamos la tranquilidad de que estés protegido vos, tu familia y tus bienes a través de las mejores opciones en cobertura con el respaldo de las compañías de seguros más prestigiosas del país que garantizan la mejor combinación de productos y servicios.

A continuación vas a encontrar todas las opciones de seguros disponibles. Elegí el más adecuado a tu necesidad y tu estilo de vida.

Seguros de vida y accidentes personales

Tranquilidad para vos y seguridad para tu familia.
Ver más

Hogar

Protección y respaldo para que tu hogar esté seguro.
Ver más

Auto

Asistencia y cobertura para que conduzcas tranquilo.
Ver más

El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintedencia de Seguros (Matricula Nº 19).
Banco Itaú Corredores de Seguros media entre la oferta y la demanda vinculando a las partes para la conclusión de negocios comerciales (Ley del comerciante art. 26 y sgtes.). El cliente es libre de elegir al agente o corredor de seguros como también a la aseguradora de su preferencia. Las coberturas de seguros aquí promocionadas están respaldadas por pólizas de seguros emitidas por las aseguradoras Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A., Seguridad Seguros S.A., Aseguradora del Este S.A. de Seguros y La Consolidada de Seguros S.A., conforme a cada producto y plan de cada compañía.