Este canal está exclusivamente destinado a recibir denuncias relacionadas con actos ilegales como: fraude interno, lavado de dinero, corrupción, conflicto de intereses, telemarketing activo abusivo (en la oferta de productos y servicios) entre otras situaciones de mala conducta que involucran a sus empleados, administradores y proveedores de servicios del Conglomerado Itaú Unibanco.
Las denuncias se pueden realizar de forma anónima o identificada y en todo caso nos comprometemos a garantizar la confidencialidad y proteger la identidad del denunciante. Quien, de buena fe, denuncie o manifieste una queja, sospecha, duda o preocupación respecto de posibles infracciones a los lineamientos de la Institución no será objeto de represalias.
Para agilizar el servicio, proporciona la mayor cantidad de información posible que puedan ayudar en la investigación del caso.
Para garantizar que la conducta de los empleados, proveedores y aliados de Itaú Unibanco se conozca y se practique a diario, hemos creado nuestro Código de Ética . Para mayor conocimiento favor hacer click aquí: