¿Cómo se paga con Click to Pay?

Comenzá a usar Click to Pay hoy mismo

Evitá ingresar manualmente los datos de tu tarjeta al finalizar una compra online

  • Buscá el icono al momento de pagar
  • Confirmá tu identidad con el email y celular que registraste en el banco
  • Elegí la tarjeta vinculada a Click to Pay con la que querés pagar
  • Finalizá tu compra ¡y listo!

Revisar términos y condiciones

Es como pagar sin contacto, pero online

Preguntas Frecuentes

Click to Pay es un medio de pago en línea, que te permite realizar compras forma más rápida, segura y sin tener que ingresar, manualmente, todos los datos de la tarjeta. Es una funcionalidad de tu tarjeta, similar a la tecnología sin contacto, pero diseñada específicamente para compras en línea.
¡Es muy fácil! Si tenés una tarjeta Visa activa (crédito, débito o pre-paga), es probable que ya lo tengas disponible automáticamente gracias a un registro que realizamos para tu comodidad y seguridad.

Si no estás registrado o solicitaste la baja anteriormente, podés volver a activarlo de esta manera:

  • 1. Contactá con nuestro equipo de atención al cliente (021) 617 1000.
  • 2. Solicitá el alta en Click to Pay. Nuestro equipo validará tus datos y gestionará el registro.
  • 3. ¡Listo! Una vez procesado, podrás usar el servicio para pagar en línea de forma rápida y segura.

Recordá que el servicio no tiene costo adicional y podés darte de baja o volver a activarlo cuando quieras.

Así es como funciona para tus tarjetas vinculadas:
  • 1. Buscá el ícono de Click to Pay durante el proceso de pago.
  • 2. Ingresá tu dirección de correo electrónico o celular registrados en el banco.
  • 3. Confirmá tu identidad según las indicaciones del sistema.
  • 4. Seleccioná la tarjeta que querés usar.
  • 5. Finalizá la compra, ¡y listo!.
Click to Pay está disponible en más de medio millón de tiendas en línea, en Estados Unidos y en otras regiones del mundo. Solo tenés que buscar el ícono de Click to Pay al momento de realizar tu compra.

Cuando el comercio tenga habilitada esta opción, podrás seleccionar Click to Pay como método de pago y disfrutar de una experiencia más rápida, segura y sin necesidad de ingresar los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

Actualmente, podés usar tus tarjetas Visa, ya sean de crédito, débito o pre-pagas, para pagar con Click to Pay en tiendas en línea que tengan habilitado este servicio.

Solo tenés que buscar el ícono de Click to Pay al momento de pagar. Si el comercio lo acepta, podrás seleccionar esta opción y completar tu compra.

Próximamente podrían sumarse otras marcas, pero por ahora el servicio está disponible exclusivamente para tarjetas Visa emitidas por el banco.
¡Si! Click to Pay está diseñado para funcionar sin problemas en computadoras, tablets y dispositivos móviles. Solo tenés que buscar el ícono de Click to Pay al momento de pagar en línea y seguir los pasos desde tu celular.
Si querés desactivar tu perfil en Click to Pay, simplemente contactá con nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) llamando al (021) 617 1000 . Nuestro equipo te guiará con el proceso y gestionará la baja del servicio.

Recordá que también podés volver a activarlo en cualquier momento si así lo deseás.

Si tenés alguna duda sobre una compra realizada con tu tarjeta Visa a través de Click to Pay, podés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) llamando al (021) 617 1000. También podés contactar directamente al comercio donde realizaste la compra, ya que ellos pueden brindarte información específica sobre el estado del pedido o el cobro.
Si estás teniendo inconvenientes al usar Visa Click to Pay, te recomendamos seguir estos pasos:
  • Actualizá la página del comercio donde estás intentando realizar la compra.
  • Limpiá la caché y las cookies de tu navegador.
  • Probá con otro navegador o dispositivo.
  • Verificá que todos los campos obligatorios estén completos si aparece un mensaje de error.
  • Si el problema persiste, podés:
  • Contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) llamando al (021) 617 1000 o bien, escribir directamente a Visa al correo: checkoutwithvisa@visa.com

Visa utiliza múltiples capas de seguridad, incluyendo la tokenización y autenticación, para proteger tus datos durante cada transacción. Esto significa que tu información se transmite de forma segura, para mas detalles consulta los términos y condiciones.

Para brindarte una experiencia de pago rápida y segura, compartimos tu información personal con las redes de las tarjetas participantes, proveedores de servicios y comercios que aceptan Click to Pay.

Es posible que durante el proceso de pago en línea aparezca un mensaje de Visa Secure. Este es un paso adicional de seguridad diseñado para verificar que vos sos el titular autorizado de la tarjeta.

Este sistema de autenticación ayuda a proteger tus compras en línea y puede requerir que confirmes tu identidad mediante un código enviado por SMS, una notificación en tu app bancaria o algún otro método de verificación habilitado por tu banco

Visa Secure es parte de nuestro compromiso con la seguridad digital y no implica ningún costo adicional para vos.

Sí, podés configurar alertas a través del servicio de Click Banking del banco, lo que te permitirá recibir notificaciones sobre las compras realizadas con tus tarjetas vinculadas a tu perfil de Click to Pay.

Estas alertas te ayudan a llevar un mejor control de tus transacciones y a reforzar la seguridad de tus pagos en línea. Para activarlas, asegurate de tener actualizado tu correo electrónico y número de celular en nuestros registros.

Estas notificaciones son gratuitas y pueden configurarse desde los canales digitales habilitados por el banco.