Programa LATAM Pass
Todas tus compras se convierten en millas para el programa de LATAM Pass
Conocé más sobre el programa aquí
- Bono de bienvenida: 1.000 millas
- Acumulación en compras nacionales: 1 milla cada 1 USD gastado
- Acumulación en compras internacionales: 1 milla cada 2 USD gastado
- Vigencia Millas: 3 años calendario
- Promociones: canje de millas
Entrada 2x1 en cines Itaú, pagando con tu tarjeta.
Adelantos de efectivo locales al contado y en cuotas hasta el 100% de la línea de crédito
En el exterior, hasta el 50% de la línea de crédito al contado
En sus viajes al exterior, sus adelantos de efectivo y consultas de saldo lo puede realizar en los cajeros automáticos de la red Visa Plus
Pago Mínimo mensual
Débitos automáticos de servicios públicos y/o privados
Seguro de vida por saldo impago
Alternativas para el pago de sus tarjetas de crédito de forma
cómoda y practica
-
24 horas en internet: www.itau.com.py (**)
-
24 horasen Cajero Automáticos (***)
-
24 horas en el teléfono
-
Debito Automático en cuenta corriente o caja de ahorro por el pago mínimo o deuda total (**)
-
Itau Express e Itau Red de Pagos
-
Redes de cobranza: Infonet Cobranza, Pagos Express, Netel.
-
24 horas de Autoservicios dentro de las Sucursales Itau.
(**) Servicio sujeto a suscripción
(***) Exclusivo para tarjetas de crédito Itau, con disponible en línea
Asistencia al viajero
Si deseás asistencia, deberás contactar de forma inmediata a las centrales operativas de
Interasistencia y en caso de reembolso, deberás informar dentro de las 72 horas ocurrida
la emergencia
-
Para viajes locales, contactar (021) 249 4000 / (021) 249 4400
-
Para viajes en el exterior, contactar (54) 11- 4370 8254 / (021) 249 4400
En el exterior
- Asistencia médica: hasta un límite USD 15.000. Incluye cobertura para COVID-19
- Medicamento ambulatorio: hasta un límite USD 1.000
- Atención odontológica: hasta un límite USD 400
- Atención oftalmológica: hasta un límite USD 400
- Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD 100 por día, por un periodo máximo de 15 días corridos
- Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: hasta un límite USD 6.000
- Compensación Económica por Pérdida de Equipaje: hasta un límite USD 1.500
En el interior
A partir de un radio de 40 Km. de tu domicilio, contás con:
- Asistencia médica: hasta USD.1.500 por viaje
- Atención odontológica: hasta USD.250
-
Prolongación de la estadía al beneficiario por accidente o enfermedad: hasta USD 50 por día, por un periodo
máximo de 10 días corridos
-
Asistencia legal en materia de accidente de tránsito: hasta USD.150
Los viajes que dan derecho a la utilización de los servicios, tendrán un tope máximo de cobertura
de 90 días cada viaje en el exterior y 30 días cada viaje dentro de la República del Paraguay.
Para conocer las condiciones generales de la cobertura, ingresá aquí
Cobertura de la Marca (*)
Si deseás asistencia y las siguientes coberturas de la marca, deberás contactar a las centrales
operativas de de VISA a los siguientes contactos:
EEUU: 1-800-396-9665
Global (cargos revertido): 1-303 -967-1098
Cobertura Visa Gold
-
Seguro de Protección de Precios: Reembolso por la diferencia de precio en caso que se encuentre el mismo
producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al pagado con la tarjeta Visa. El seguro
reintegra la diferencia, hasta un máximo de USD 400 por año por cuenta.
-
Seguro de Protección de Compras: Cobertura por un máximo de 45 días a partir de la fecha de la compra.
-
- Beneficios
-
Cobertura contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos
-
Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo (excluyendo costos de entrega y transporte) hasta
USD 1.000 por año por cuenta.
-
Seguro de Garantía Extendida: El artículo elegible debe tener una garantía original por escrito del
fabricante válida por un período de tres años o menos y aplicable al país donde se compre el mismo
- Beneficios
-
Duplica el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante, hasta por un período
máximo de un año
-
Cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo hasta un máximo de USD 1.000 por reclamo, por
máximo de USD 5.000 por año por cuenta.
Para conocer las condiciones generales de la cobertura ingresá aquí
(*) Sujeto a compra/pago con la tarjeta