Más seguridad Internet pauta

Las tarjetas magnéticas (débito o crédito) de Itaú son personales e intransferibles y guardan informaciones de cada cliente. Por eso, nunca deben ser prestadas a otras personas y necesitan ser firmadas en el reverso ni bien las recibas del banco.

Con tu tarjeta magnética es posible hacer compras y debitar los pagos directamente en tu cuenta. Vos escribís tu contraseña a través de una conexión segura. Esta seguridad queda reforzada cuando se usa discreción y cuidado, impidiendo que nadie vea lo que fue tecleada en la máquina.

Preste atención:

  • Algunas afinidades de las tarjetas Itaú vienen con chip, un dispositivo colocado en las tarjetas de los clientes, que exige contraseña y hace que clonar la tarjeta sea mucho más difícil.
  • Al realizar tus compras, preferí establecimientos cuyas terminales vengan preparadas para leer el chip. Esto hace que tu compra sea mucho más segura.
  • Nunca aceptes ayuda de extraños. Recordá que los funcionarios de Itaú nunca piden contraseñas al cliente, quedan atendiendo solamente en el horario comercial y se encuentran debidamente identificados.

Destaque