Más seguridad Internet

24 horas en Internet es un canal de auto atención que te permite realizar transacciones seguras y gestionar movimientos en tus cuentas desde cualquier lugar del mundo.

Todos los datos que vos escribís online son protegidos por criptografía con llave de seguridad y transmisión de datos a través del Protocolo SSL 3.0.

Sin embargo, para acceder por internet a Itaú, con mayor seguridad, es necesario tener en cuenta algunos cuidados:

  • No realices operaciones bancarias en computadoras públicas, ni en cyber cafés, aeropuertos, etc.
  • El teclado virtual es donde vos escribís tu contraseña electrónica y eso solo puede ser hecho haciendo click con el mouse sobre los botones numéricos. El teclado pide solo tu contraseña electrónica que es diferente de la contraseña o PIN de las tarjetas de crédito o débito.
  • En algunas transacciones podrías llegar a usar el Token.
  • No es necesario escribir todos los datos como contraseña de la tarjeta, código numérico del Token, código de tu tarjeta en una misma operación. Si estás en esta situación, no prosigas y cerrá tu navegador.
  • Durante algunas transacciones, para validar la autenticidad de quien hace las operaciones, puede ser necesario insertar el PIN de transacción.
  • Al salir del sitio del banco, es importante hacer click en "Cerrar Sesión" y certificarse que la sesión fue cerrada. Es muy simple, porque Itaú no pide la confirmación ni inserción de datos personales en el cierre.

Cuando accedes a Itaú, tu identificación en Internet está hecha con el uso de varias informaciones como documento de identidad, cuenta y contraseña electrónica. Lo que hace muy difícil el acceso de otra persona a tu cuenta.

Sin embargo, tenés que hacer tu parte, utilizando correctamente los servicios y protegiendo tus informaciones.

Destaque